miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ídolos con pies de barro y amos de papel maché...

No se en que momento exacto las sumisas acaban idealizando al amo y subiéndolo a un pedestal que tal vez no merezca, pero para ella su amo es el mejor y ha de estar en ese pedestal porque la sumisa entrega todo.

La sumisa lo entrega todo a un amo con sus virtudes y sus defectos, pero a veces se nos olvida que al que se lo entrega es solo eso un hombre, y se olvida por las dos partes por parte de la que eleva al pedestal al hombres y por parte del que se olvida que solo es eso y se convierte en un pequeño dios egoísta.

Después pasamos a la fase del ya no es un dios, yo le entrego todo y del lo que hacemos las sumisas tiene mucho mérito y lo de los amos no, todos son iguales. Ni un punto ni el otro porque ser amo y hacer las cosas bien es mas complicado de lo que parece, no es llegar , azotar y luego ¡ale, vámonos! Es mas profundo que todo eso, preparas las sesiones, si quieres a tu sumisa, la cuidas y la respetas como la persona que es también se pone carne en el asador y también te implicas como persona.

Simplemente recordemos que delante de cada rol hay personas y al final todo genera peleas y amores, pero sobre todo que nadie es perfecto.

MrQ

3 comentarios:

  1. Cuando nos sentimos heridos, contamos la historia según sople el viento, con bien dice, somos personas con defector, virtudes, mas y menos y eso en muchas ocasiones, se olvida.

    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es inevitable, para una sumisa, lo de subir a su Amo a un pedestal. Lo que es interesante evitar es colocarle allí demasiado pronto. ¿Para qué las prisas?
    Además me he dado cuenta que en muchas ocasiones no hay entendimiento entre Amo y sumisa en relación a los papeles de cada uno. Cuando lo hay, somos perfectamente conscientes del trabajo, de la implicación y de la dedicación por ambas partes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como dice mi Amo, uno de los dos SIEMPRE tiene que ser sensato...
    Aunque suele ser Él bastante mas sensato que yo
    Un beso

    ResponderEliminar