miércoles, 27 de octubre de 2010

Censuras, verdades a medias e hipocresia.

Cuando empecé en el BDSM pensé que esto era un mundo libre y sin prejuicios, y me confundí de todas todas.

Sólo hace falta mirar los blogs en los que si por lo que sea se te olvida ponerle el collar virtual a una sumisa te pueden lapidar sin previo aviso aludiendo una falta de respeto al "dueño" de la sumisa en cuestión.

No se te ocurra nunca decir que quieres a tu esclava porque según dicen el amor esta fuera de nuestro juego aquí hay algo diferente, se puede querer a un amigo a un animal de compañía pero a una sumisa o un amo no se le puede querer porque no es correcto.

Los foros no son para contactar y si se te ocurre decir pásame tu dirección o a ver si quedamos te pueden moderar los comentarios porque has intentado hablar de algo que no es BDSM.

No se para que nos rodeamos de normas estúpidas, para que nos encorsetamos, para que le ponemos puertas al campo y hacemos que todo sea tan difícil.

Como dice el maestro Sabina "con dos en una cama sobran casorio cura y juez", no nos compliquemos la vida, disfrutemos de lo que somos y de lo que nos gusta.

MrQ

7 comentarios:

  1. Es que hay foros para contactar, y otros que te animan a "retratarte" para dejarte libertad de contactos..........

    Yo tambien pienso que en este mundo paralelo debemos ser libres y honestos.........

    Pero será que no entiendo mucho, que soy una simple sumisa/esclava
    Un beso
    LUNA14{j19}

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la intransigencia no es un tema de grupos sino algo universal y no sé el motivo pero nos encanta poner normas, como si de ese modo nos sintiéramos mas seguros.

    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon Q en cuanto a la existencia de tantas normas y reglas que exiten en este mundo. Pero tambien existe en el mismo gente como tu, que son mas sencillos, no buscan tantas vueltas, y actuan como creen mas conveniente, respetando a todas las demas.

    Así que no te calientes la cabeza y siguela disfrutando.

    Un besito grande. esthella{OP}

    ResponderEliminar
  4. Hola luna14{J19} para ser una simple y dulce esclava no esta mal la contestacion jajajaja.

    Tienes razon al final todo es un negocio y si por lo que sea no logramos que lo sea nos frustramos.

    Y si que en "nuestro mundo" deberia ser todo mucho mas facil porque suficientes tabus hay fuera pero no hay manera, si podemos complicarnos para que hacerlo facil.

    MrQ, un saludo a tu JOTA

    ResponderEliminar
  5. Hola minerva, tal vez tengas razon que es un problema global, pero aqui ya que somos pocos seria mas facil hacerlo sencillo.

    como dice sor, demasiado joder y poco follar.

    MrQ

    ResponderEliminar
  6. Hola estela no me caliento la cabeza, me lo paso genial y disfruto lo que tengo y lo que somos.

    MrQ

    ResponderEliminar
  7. Hola Q

    La peor censura es la que nos hacemos a nosotros mismos y en un mundo tan liberal como se supone que es el BDSM hay much@s que les cuesta llamar a las cosas por su nombre y dan mil rodeos para hacer lo que realmente les place.
    Con tanta falta de naturalidad cuando se trata de exponer los propios deseos y sentimientos, como no, va a dar lugar todo esto a la hipocresía y el prejuicio a otros.

    Si ponemos puertas a nuestro propio campo, seguro que pondremos muros al de los demás.

    Un besito en cada neurona.

    ResponderEliminar