miércoles, 15 de septiembre de 2010

Todos los tiempos

hemos tenido tiempos de todo:

   Tiempos buenos que han sido la mayoría, donde hemos aprendido y disfrutado de quien somos de lo que somos y de la amistad que se ha forjado, la complicidad que ha surgido y mas cosas que no es necesario contar porque para que ponerse cursi.

  Tiempos menos buenos en los que hemos tenido baches, aunque han sido los menos los he agradecido también porque si no los hay siempre temes que aparezcan y no los puedas superar, al superar el primero te das cuenta de que es mas fuerte de lo que creías.

   Pero ahora llega el momento en el que nuestra relación revela un limite en el que no había pensado, yo solo existo en su entorno como un nombre que flota en el habiente, existo pero no estoy no puedo ni debo estar por el bien de los dos, por no mezclar como dice ella.
   Este limite me llebara a no estar donde querría estar en un momento en concreto y no poder hacer lo que me gustaría, cuando "firmamos" nuestro pacto nadie me hablo de esto,  que puedes llegar a sentir tantas cosas y tan fuertes y saber que tendrás que estar ausente en un momento en el que crees que deberías estar, podría hacerme pensar tanto en ella.

 Vendrán otros tiempos en los que estaré y alguno mas en los que tendré que permanecer ausente pero sea como sea siempre (aunque para siempre sea demasiado tiempo) intentare hacer que notes mi presencia y mis ánimos en la distancia.

 GRACIAS POR ESTE TIEMPO Y POR LOS TIEMPOS QUE VENDRÁN.

MrQ

3 comentarios:

  1. Ten por seguro que aunque tu cuerpo no este allí, ella sentira tu espiritu a su lado.

    A veces eso es mas importante, qu ela presencia fisica.
    Un abrazo para los dos
    LUNA14{j19}

    ResponderEliminar
  2. Q me has emocionado al leerte. Es tan hermoso y bonito el poder describir el sentir presente el uno o el otro sin estarlo fisicamente.

    Se desprende las emociones tan fuertes que sentis ambos por el otro. Os admiro

    Un besito grande para los dos. esthella{OP}

    ResponderEliminar
  3. Q, como siempre un placer leerte y saberos cada día un poco más unidos. Como bien dice Luna, lo importante es saber que estás ¿cuántas relaciones están físicamente presentes y sus almas a miles de km de distancia?

    Un abrazo para todos, LUNA{j19}, esthella{OP}, sor, Q ... con mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar