jueves, 23 de septiembre de 2010

Dime que estamos de broma....

  Hoy he leído en el periódico y he visto en internet que una empresa seria de encuestas ha realizado una por encargo de Tele 5 y el resultado ha sido de miedo de pánico y de pavor: si Belén Esteban se presentara a las elecciones generales seria elegida diputada y es más, sería la tercera fuerza del Congreso.

 Dime que estamos de broma, que la gente ha contestado en cachondeo, que este estudio no es todo lo verídico que parece ser. Mercedes, no hace mucho te dije que teníamos los políticos que nos merecíamos y aquí tienes la prueba.

 Me he asustado al leerlo, me he escandalizado al ver que en un homenaje hecho ayer a este personaje había más de 1000 personas que querían tocarla hablarle y decían que sí la votarían porque es "del pueblo"... sólo espero que sea de su pueblo y no del mio.

 Un saludo y que todo sea broma por diossss.

1 comentario:

  1. Me temo que no va a ser una broma.
    Unos por cachondeo, otros porque le suena el nombre, otros porque no creen en los políticos, otros porque la consideran una heroína.........si se presentara tendría muchas papeletas para salir.....una pena, pero es el país en que vivimos.
    Triunfa el esperpento y la estulticia. En el fondo tenemos lo que nos merecemos.
    LUNA14{j19}

    ResponderEliminar