miércoles, 1 de septiembre de 2010

Seguimos caminando.....

Aun no se hacia donde irán nuestros pasos pero seguimos caminando.

Después de un tiempo en esto te das cuenta que hay personas que se van de tu vida y personas que aparecen, algunas incluso retornan desde un lejano pasado con mejor o peor fortuna pero sigues caminando e intentando ir hacia donde crees correcto o hacia donde te arrastra tu deseo.

Siempre he tenido mi manera de ver el BDSM y ahora no se el motivo exacto me parece que ha llegado el momento de explorar diferentes maneras de hacer. Nunca le he dado demasiada importancia al protocolo ni a las formas de comporta miento de la esclava, siempre he creído que la entrega es mucho más que un "usted" o un "sí, mi amo" pero ahora me apetece adentrarme en ese protocolo, tal vez no demasiado ni buscar a la esclava perfecta porque quien me conoce sabe que es lo último que desearía (viva Japón) pero algo más de lo que hacemos ahora sí.

Este verano tuvimos la oportunidad de visitar dos locales BDSM de Barcelona nunca lo habíamos hecho fue divertido y allí me pico el gusanillo de lo estricto y de las formas, ¿habrá una plaga de gusanillos de esos en esos locales??

Según vayan nuestros pasos ya iré contando, se admiten ideas y sugerencias.

MrQ

4 comentarios:

  1. Lo bueno del BDSM es que es un mundo suficientemente amplio para poder ir explorando nuevos territorios sin caer en la monotonía. A medida que avanzas en el camino, ves con encanto sendas que antes no te apetecía recorrer y que ahora anhelas probar.

    Y lo bueno del protocolo es que cada relación puede decidir en qué momento y en qué medida de rigidez lo aplica. Yo también soy de mirar primero el sentimiento, la entrega, la sumisión y cuando ya lo tienes, ponerle forma. Pero formalizar algo que aún no existe, me parece empezar la casa por el tejado.

    Sinceramente, creo que la única sugerencia que deberías aceptar es la de vuestro propio deseo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui quedamos a la espera de leer esos avances, en cuanto a ideas bueno quizás te de alguna, pero solo quizás!!.

    Un besote para los dos. esthella{OP}

    ResponderEliminar
  3. Os deseo lo mejor. En todos los aspectos
    Un fuerte abrazo
    LUNA14{j19}

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon en todo lo que dices suspi, y si que hacemos solo nuestro propio deseo pero nunca va mal ver otros puntos de vista diferentes, un saludo muy fuerte.

    veras los avances estela o los leeras no se, un saludo.

    Gracias por todo luna.

    ResponderEliminar