jueves, 10 de junio de 2010

Relato: Dos maneras de ver lo mismo - I -


- I -

-Café descafeinado con sacarina-, dijo la viajera mirando a la camarera sin dejar de sonreír.
La camarera se fue a pedir los cafés a la barra, mientras los tres comensales se cruzaban miradas y sonrisas sin hablar y sin saber bien que hacer.
Durante un rato las dos se miran a los ojos y empiezan a reír, se giran hacia el Amo y le dicen a la vez, - Ya nos tiene juntas Nuestro Amo, ahora usted dirá- después de decir esta frase que seguro tenían preparada y hablada por el messenger, se pusieron a reír mientras el Amo más descolocado que nunca no sabia que hacer.

Por fin llegó la camarera con el pedido y eso alivió un poco al Amo y le dio tiempo para reaccionar, les pregunto si preferían esperar a llegar a casa o querían empezar en el mismo aeropuerto, las dos dijeron que querían empezar ya, bueno la esclava se lo pensó un poco pero la sumisita viajera lo dijo entusiasmada y con ganas pero sin sopesar el significado real de sus palabras y poniendo en un aprieto al Amo que no sabia exactamente que podría pedirles en un aeropuerto. Se tomaron el café tranquilamente, hablando de sus cosas y conociéndose mejor. El Amo pidió otro cortado y les ordenó que fuesen juntas al baño y regresaran sin ropa interior al coche donde él las esperaria para ir al ático donde se alojaría la sumisita y donde tal vez tendrían su primera sesión conjunta.

El Amo sacó el ticket del parking y fue arrancando el coche mientras llegaban las dos  felices y risueñas. Les ordenó que se sentaran atrás, salió del parking hablando con ellas tranquilamente y sopesando que hacer y donde ir. Las miraba por el espejo, eran suyas y además estaban felices de serlo y habían cumplido ya la primera orden sin rechistar. El Amo sabía que esperaban más aunque estuvieran hablando como cotorras y sin hacerle caso.

Mirándolas a través del retrovisor su imaginación voló mientras decidía ir a la sala y tener un primer contacto aunque fuese corto y luego llevar a la pequeña sumisita a comer a un buen sitio.

6 comentarios:

  1. Amo me encanta como vas contanto las cosas, porque se que seria asi tal cul tu lo relatas jaja yo siempre apurada y metiendome en cosas que luego pienso.. pk no me quede callada :P

    los quiero :)

    ResponderEliminar
  2. No sé porque será... pero en lo de ir cotorreando te he visto perfectamente reflejada selene{MrQ} jajajajajaja

    MrQ, el relato engancha, así que yo tambén aguardo las nuevas entregas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jijiji suspi :P cotorra yo? :P:P:P

    ResponderEliminar
  4. Amo....

    te quierooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Amoo y el sigueinte capitulo?

    te quiero mucho :)

    ResponderEliminar