jueves, 29 de abril de 2010

Maneras y maneras de ver lo mismo.

Hay tantas maneras de entender el BDSM como personas que lo practican o personas que lo leen.

Esto va desde el que piensa que somos unos locos que nos gusta el dolor por el dolor al que piensa que el BDSM es una forma de vida y una manera de entender su existencia.

Mi manera es sencilla el BDSM es para disfrutar de él con quien tu lo quieres disfrutar y ha de ser de doble vía que tanto el dominante como el sumiso disfruten de lo que están haciendo y sintiendo, pero a veces me pierdo cuando leo mensajes de sumis sufriendo por no poder complacer a sus amos cumpliendo normas o pasando pruebas para subir el "nivel", el problema no son las pruebas o las normas el problema es que esas normas y esas pruebas suelen salir de algún escrito de Internet a los que algunos le dan el rango de "biblia" sin saber ni quien lo ha escrito ni para quien lo han escrito o lo que les gustaba a ellos.

Los límites están para superarlos pero siempre alguno de ellos es infranqueable y a veces nos empecinamos en hacerlo saltar a toda costa y no nos damos cuenta que simplemente nos hacemos daño porque todos estamos limitados en algún aspecto y por mucho que queramos lo que no nos gusta no nos gusta y si lo hemos hablado y consensuado no debería ser un problema, simplemente hay que aceptarlo por las dos partes.

Aunque también es cierto que leo y hablo con mas de una pareja que se compenetra que se entienden y no hacen del BDSM un problema sino un complemento o una vía de escape para disfrutar de lo que tienen y disfrutan.

Como lo veis y sentís vosotros????

6 comentarios:

  1. Yo lo veo como pasado :P

    jajaja pero si tienes razòn Q hayyy cadaaa tipo de "Amo" en los chats, por eso hay que tener mucho ojo en quien confirar.

    Sor y tu son muy afortunados de tenerse :)

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que cada pareja y cada relacion son un mundo, que los limites a veces cuesta mucho superarlos, y otras se superan casi sin enterarnos.
    Que hay limites que su superan por entrega, y que una vez superados dejan un regusto amargo, y otros que nos hacen sentir "tontos" por haberlos planteado como limites...

    ResponderEliminar
  3. Niña... que ésta es la tercera.. Esos virus te tienen más para allá que acá...

    Respecto al tema en cuestión, a mí personalmente me gusta que las cosas fluyan con naturalidad, al ritmo que requiera cada momento. Hay veces en que todo parece fácil y otras que todo viene más cuesta arriba. El Amo es quien debe marcar el ritmo en función de la práctica, no de unas evaluaciones preestablecidas. Al menos así es como a mí me gusta vivirlo, ir caminando de la mano, no en función del dictado de un manual.

    Besos para los tres.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo la frase que me impactó más de este mundo, novicia y sin saber donde estaba metida, porque no era lo que estaba viviendo precisamente, "Yo sólo disfruto, cuando ella disfruta_Ibex"

    Sí que hay muchas maneras de vivir esta historia, como tú dices Amo, tantas como parejas o no-pareja haya pero creo que la única sana que hay para una sumisa es encontrar a SU AMO. A partir de ahí, todo viene rodado, la comunicación, la doble vía, la entrega y el placer. Todo se convierte en un uno. Lo que antes eran límites se transforma en un conocerse mejor, en un aumento de la autoestima en autoaceptación y en la pérdida de miedos, sin importar si se salta o no.

    Si un límite es un problema, para el amo o la sumisa, yo ya no lo llamaría así, lo llamaría "esa línea roja a la que no tienes que acercarte jamás" y señal inequívoca de que la función terminó.

    Sasup, Mi Dueño.

    ResponderEliminar
  5. Si que es cierto que cada relaccion es un mundo y cada uno lo hace a su manera luna pero hay cosas que las veo mas destructivas que constructivas, lo digo desde mi punto de vista y sin critica porque seguro que hay quien no entiende mi manera de hacer (y te grantizo que los hay).

    Estoy de acuerdo contigo suspiro, va mejor dejar que las cosas fluyan aunque no estoy de acuerdo en que sea el amo el que marca el ritmo de la sesion, mas bien creo que la marca la sumi porque segun lo sensible que este o el dia que tenga tienes que tirar por un sitio o por otro, pero eso da para otra entrada jajajajaja.

    Hola niña selene mejorate que los virus te confunden.

    A ti sor solo decirte que estoy de acuerdo pero eso es facil porque este tema lo hemos comentado muchas veces, te deseo sumi.

    MrQ

    ResponderEliminar