domingo, 9 de mayo de 2010

Extrañas sensaciones

Hace unos días al finalizar una sesión nos vestíamos para ir a tomar un café y sor estaba sentada en la cama con la camiseta puesta mientras yo admiraba sus movimientos desde la puerta de la habitación. Ella sentada de espaldas se estaba poniendo la camiseta y me di cuenta que las marcas del látigo salían por debajo de la camiseta y bajaban por su trasero, me quede traspuesto admirándolas y disfruté viéndolas disfruté recordando como la azotaba y aún disfrute más cuando después de azotarla la acaricié y la besé dulcemente.

Esta imagen me hizo pensar en que yo no soy capaz de hacer daño ni a una mosca, si aparece un bicho en casa lo saco por la ventana pero no lo mato ni le hago daño ¿ como puede ser que disfrute con sor de su entrega de su placer y de su dolor cuando no haría daño a nadie por lo menos sabiendo que se lo hago?.

Tambiénes cierto que no me gusta dar ordenes ni me considero mandón, tengo gente a mi cargo y siempre espero que cada uno sepa lo que tiene que hacer por no tener que hacer valer mi posición sobre la de otro ¿por qué disfruto con las ordenes que le doy a sor?

Mejor no pensar y simplemente disfrutar de lo que tengo y de lo que soy, pero de vez en cuando pienso y no entiendo.

MrQ

3 comentarios:

  1. solo paso a saludaros
    y a mostrar mi admiracion por vostros
    espero seguir visitando este blog a menudo

    saludos
    Jota

    ResponderEliminar
  2. Yo se pk, pk a sor no le haces daño, mas bien la haces feliz y los golpes y las ordenes , te vienen bien, pk no lo impones,es porque ambos lo disfrutan :)

    Quiero que sigan 98 años mas juntitoss!!!!

    ResponderEliminar
  3. saludos ... se muy bien lo que dices y piensas a mi me pasa lo mismo y a veces me pregunto lo mismo.

    ResponderEliminar