miércoles, 23 de marzo de 2011

Cuando el BDSM es.....

 Hay maneras y maneras de vivir el BDSM y en mi caso no es mi forma de vida es algo mas que hay en mi vida y además la mayoría de personas no saben que existe MrQ ni que soy amo, es mas por mi carácter la mayoría de mis conocidos no se creerían ni de lejos que me gusta el BDSM y mucho menos mi vena sádica.

 Respeto a los que sienten como forma de vida el BDSM y lo llevan por bandera, pueden mostrar lo que son y lo que les gusta pero muchas veces no puede ser porque tendrías que sacrificar otras muchas cosas que tal vez no puedes o no quieres sacrificar.

 Hablando en un foro me dijeron que si no lo vives en 24/7 y de manera constante no eres amo, desde aquí les digo que el ser amo es un sentimiento es una manera de hacer, no por ir vestido de negro, asistir a fiestas o vivirlo las 24 horas del día eres mas amo,simplemente lo vives diferente.

 AMO MrQ

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con vos Q. No vivirlo 24 hs al dia no significa que somos menos amos o sumisos. Cada qien con sus gustos y sus maneras de vivir esto. Yo amo el BDSM y no podria imaginar mi vida sin una sesion cada tanto. Porqe nisiqiera puedo tener una a la semana. Es una cada 3 o 4 semanas e igual no dejo de ser sumisa ni deja de gustarme el BDSM. En el mundo hai poca tolerancia. "si no vives como yo, no vives bien" y no es asi. Cada qien hace de su culo un florero :3 jajaja. Besos Q.

    Besos a sooor qe la extrañoo T.T


    zadi

    ResponderEliminar
  2. Cada uno tenemos nuestra forma de vivirlo.
    Lo bonito es saber respetar a los demas aunque no los entendamos.

    ResponderEliminar
  3. Ya le he dado los recuerdos a sor de tu parte, tienes toda la razon.

    Un besote zadi

    MrQ

    ResponderEliminar
  4. Tambien tienes razon luna sobre todo en lo del respeto y eso es lo que pido con este escrito.

    MrQ

    ResponderEliminar