En estos días tan entrañables entra en juego un sadomasoquismo del que ni me gusta ni disfruto, pero que si os lo miráis bien son los días mas BDSM del año.
¿Os parece poco masoquismo soportar a familia que no ves en todo el año y además ponerle buena cara porque es Navidad?? ¿o el sadismo de la mama que le pide a su hijo que cante un villancico que aprendió en el cole?, el pobre crío lo pasa mal pero el que lo escucha uffffff se ha de ser muy masoka para no levantarse de la mesa y salir corriendo.
Tiene tela la carita que se te queda cuando tu cuñado se bebe tu mejor whisky, ese que guardas para las ocasiones porque te ha costado un riñón y parte del otro y encima poniendo una sonrisita lo mezcla con coca cola el muy mamón, ¿dan ganas de azotarlo o no dan ganas de azotarlo?
Además de tener la casa llena de lucecitas cual club de carretera mientras deseas que dejen de torturarte con comida que has de comer para que tu suegra no se enfade y después turrones cuando ya estas harto y piensas que la tortura termino empieza la segunda parte, has de visitar a tus padres que seguirán mazandote de turrones y mazapanes mientras le piden a tus propios hijos que te torturen con el Noche de Paz......
¿Veis como la Navidad es para sadomasoquistas?
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevooooooooo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario